top of page

FAQ'S​

​

¿Cómo puedo hacer cambios en mi orden?

hola@paralelomexicano.com dentro de las 12 horas. ¡Asegúrate de incluir tu número de orden! En caso quieras cambiar tu acabado o modelo, por favor incluye foto o nombre del nuevo acabado o modelo.

​

​

 

¿Cuánto tiempo tienen de entrega?

Cada pieza es especial para nosotros y hecha especial para ti, por lo que tenemos una fecha de entrega de 25 días hábiles.

​

En dónde puedo rastrear mi pedido?

Al realizar tu compra exitosamente, en un lapso de 12 horas un asesor te estará contactando para corroborar los datos del pedido y dirección de envío. Posteriormente se generará un número de rastreo para gestionar la fecha de tu entrega.

​

¿Cómo puedo facturar mis productos?

En caso de requerir facturación de tus productos, favor de contactarnos antes de realizar tu compra al +52 (443) 300 0496 con incluyendo todos los detalles y datos para facturación. Nuestros precios no incluyen IVA, en caso de requerir Factura se cobrará el porcentaje establecido.

​

¿Aceptan compras al por mayor?

Si claro, por favor mándanos un correo electrónico a hola@paralelomexicano.comescríbenos al +52 (443) 185 5773 con más detalles y te daremos seguimiento.

​

¿Realizan diseños sobre media o piezas especiales?

¡Somos una gran familia de fabricantes! Estamos seguros de que podemos realizar cualquier producto artesanal fabricado a la medida de tus espacios o piezas exclusivas.

​

¿Cuentan con garantías?

PARALELO MEXICANO garantiza el normal funcionamiento del producto ya que contamos con un control de calidad que garantiza el buen estado de tu pieza antes de ser empacada. 


En caso de recibir tu producto con daños por flete agradecemos nos envíes una foto y descripción del daño ocurrido a este correo hola@paralelomexicano.com en un perdido de 10 días naturales para poder dar solución al inconveniente.

​

​

bottom of page