top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES​

Porque tu seguridad es primordial para nosotros serás direccionado a un sitio que mantiene estándares de seguridad superiores a la industria para garantizar la integridad de los datos de las miles de transacciones que procesa diariamente.

La autorización de la compra la determina su institución bancaria. PARALELO MEXICANO no tiene ninguna injerencia.

Si deseas cancelar el pedido puedes hacerlo en este momento o en un plazo máximo de 24 hrs. Después de este tiempo, tu solicitud se ingresará como devolución, y deberás esperar hasta recibir el producto, para proceder al trámite del reembolso.

Una vez que recibes el mueble o accesorio tienes una semana (7 días naturales) para probarlo y decidir. Si no te sientes satisfecho, ponte en contacto con nosotros para proceder con la devolución. PARALELO MEXICANO garantiza el normal funcionamiento del producto ya que contamos con un control de calidad que garantiza el buen estado de tu pieza antes de ser empacada.

En caso de recibir tu producto con daños por flete agradecemos nos envíes una foto y descripción del daño ocurrido a este correo hola@paralelomexicano.com en un perdió de 10 días naturales para poder dar solución al inconveniente.

Si tu pedido es una orden especial (producto personalizado), no procede la devolución, solo la garantía por defectos de fabricación, la cual tiene una vigencia de tres meses, el cual corre a partir de que recibes el producto.

La entrega se hace por medio de paqueterías especializadas, por lo tanto la entrega es afuera del domicilio (en la calle, puerta exterior del domicilio). Debes considerar el espacio en escaleras, elevadores y puertas antes de ordenar los productos.

Tus datos personales son utilizados para darle el debido seguimiento a tu orden de compra. Estamos en contra del SPAM.

Al aceptar los términos y condiciones, queda entendido que has leído detenidamente lo aquí expuesto, y estás de acuerdo. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

bottom of page